CONTRA VIENTO Y MAREA

Día 9 de junio.

Esperaba el viernes, como agua de mayo. Y llegó. Vaya que si llegó.

San Remo que es quien se esconde esta semana, me ha traído los equipos revisados y en orden. Funcionan de categoría.

De manera que nos disponemos a comenzar alrededor de las 00.20H más o menos. Y en este mismo instante se desencadena una tempestad con vientos superiores –seguro- a 100 km/h y una torrencial lluvia que apenas nos permite circular por la A-3 dirección Valencia.

Afortunadamente cuando dejamos el asfalto, la lluvia amaina, al igual que el viento y ya podemos trabajar Beethoven y yo mas relajados. Además el terreno es duro por lo que se transita en tracción 4 más o menos bien.

Las direccionales que trazamos se nos desplazan algo a la derecha, lo que nos hace que tengamos que corregir en varias ocasiones, pues nos estábamos quedando cortos.

Nos cruzamos con Galeno-Patiño y en un cambio rápido de impresiones, nos hacen ver que íbamos a tomar otro camino que nos volvía a dejar cortos. Comprobamos y volvemos a corregir.

Ellos toman una ruta larga, aparentemente mejor, para acceder al camino de la madriguera y nosotros intentamos acortar por lo más derecho. Y nos sale bien.

Nos clasificamos los primeros con la consiguiente bronca de Patiño que asegura que ha sido gracias a ellos con la orientación que nos han dado. En fin, que la guerra es la guerra y además nosotros no compartimos su opinión. Nos llevamos 3 puntitos y hemos entrado cerca de las 03.00H

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s