LA NOCHE DE LA LENTISCOSA

14 de Julio 2006
… y dimos mas vueltas que Germán en Albacete.
Le tocó a Grillo esconderse y buscabamos tres: Frontera, Watio y Beethoven-Zumba Solo.
Ninguno encontró la madriguera. El tio se anotó 6 puntos.
Watio y yo estuvimos juntos toda la noche y cada uno con sus propios problemas. Lo que no justifica que no entraramos.
Watio tuvo problemas con el ordenador. No era capaz de iniciar comunicación con el GPS, lo que provoca que no supiera en ningún momento en donde se encontraba. Y yo con el s-meter otra vez jodido. A menos de un kilómetro ya se me daba la vuelta por encima del 200. O sea, sin posibilidad de orientarme hacia donde me tenía que dirigir. El uno trazaba direccional y el otro debia dar grados.
Pero lo que mas jode, es que estaba escondido exactamente, en un sitio que yo ya habia utilizado  en el año 2003. Solo tenia una entrada que no llegamos a patear porque no nos daban las direccionales hacia allá. Los demas accesos son direcciones prohibidas por ser una finca privada: La Lentiscosa.
El Grillo se situó exactamente en las coordenadas en las que yo estuve, por lo que el waipoint coincide perfectamente con el mio. Tiene guasa la cosa! Ademas en el mio, descalifiqué a Escorpión por entrar por camino prohibido, aunque tampoco le perjudiqué mucho (solo que tuvo que hacer mas kilómetros), porque se salió de la madriguera y volvio a entrar bien y el 1º. Un cazador fenómeno que desgraciadamente ya no sale con nosotros.
Responder

