LA CONCIENCIA DESPUES DE LA MUERTE -Dr. Pin Van Lommel

Los que somos algo – o muy- curiosos como en mi caso, cuando oímos, aunque sólo sea de pasada, hablar sobre la “experiencia después de la muerte”, desplegamos todas las antenas y prestamos especial atención al asunto. Y sobre todo, los que  hemos reflexionado sobre el tema de la muerte y tenemos nuestras propias teorías al respecto.
Supongo que el mundo estará sembrado de dichas teorías y a cual más pintoresca. Pero la mía es la mía y me ha dado mucho que pensar.
De una forma sucinta consiste en lo siguiente:
Desde hace muchos años vengo pensando que la muerte es simplemente un paso a otro estadio y en el que seguiremos manteniendo nuestra consciencia. Para hacerse una idea más clara lo compararé con un árbol en el que cada rama, cada bifurcación que se puede producir por muerte en cualquier circunstancia, es un paso a otro estadio. Morimos  y pasamos a otra rama y seguimos siendo nosotros mismos con nuestro entorno y nuestras circunstancias. Lo que no conocemos es lo que ha sido en la rama anterior, con los que hemos dejado, ya sin nosotros.
Y vengo a referirme a esto porque en la TV en un programa bien conocido se abordaba este tema desde un punto de vista muy interesante, investigado y bien informado por el Dr. Pin Van Lommel, cardiólogo holandés.
Para los curiosos sobre el tema tenéis que ver, como ejemplos, este enlace o este y espero que os gusten.

Anuncios

Un comentario en “LA CONCIENCIA DESPUES DE LA MUERTE -Dr. Pin Van Lommel

  1. Está mañana estaba leyendo este post y ahora me he metido en la pagina de Cuanta Razón y veo este cartel (mira la url)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s