XVIII SUBIDA UTIEL-2014

A través de la 17 Agrupación de Radioaficionados del Altiplano, he tenido oportunidad de participar en la XVIII Subida Utiel en la cobertura de comunicaciones. Este ha sido el primer año que se nos ha pedido colaboración y de acuerdo con sus necesidades la 17 ARA ha aportado dos equipos que han sido asignados a los CP´s (Controles de Paso) nº 12 y nº 13.
En el primero –CP 12- estuvimos las estaciones Zumba Solo y Lince y en el CP 13, la estación Grillo. Buena señal en todo momento y excelente trabajo de todos los CP´s .
Nos ha hecho un día de mucho viento y frío, sobre todo a primera hora de la mañana.
Mucha asistencia de público, escasos incidentes y los que se han producido han sido gestionados eficazmente. Algún abandono por avería y los accidentes, sin daños para las personas.
No se puede pedir más. Buena organización e infraestructura por parte de Escudería Negrete Racing. Podéis ver más fotos y vídeos en este último enlace.
Desearíamos que si el próximo año quisieran contar con nosotros avisaran a la Agrupación con más tiempo – este año nos han avisado el día anterior- para poder aportar todos los vehículos  necesario (sobre 15).

CP12 Zumba Solo y Lince compitiendo Quemando neumáticos Un clásico Joaqui en plena Batalla una barqueta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s