SE HA INICIADO LA ÉPOCA DEL FINAL DEL BIPARTIDISMO

Ya estamos todos enterados de cómo han ido las Elecciones al Parlamento Europeo del pasado día 25 de mayo. Y hemos visto cómo ha cambiado el panorama especialmente para los grandes partidos. Aunque a la mayoría de los españoles nos ha dejado igual, sin frío ni calor. Aunque en el fondo no es así porque tontos del todo no somos y el mensaje de las urnas está bastante claro. Pero es insuficiente.
Lo primero que creo que debemos destacar es que los votantes, los de a pié, los sufridores de siempre, los paganos, los más castigados, los eternos derrotados, maltratados, vilipendiados, después de tantos años de democracia, ahora estamos empezando a aprender el juego. Y se ha demostrado con nuestro voto, nuestra mejor arma, la que más pupa hace. Porque nuestro voto es dinero; a más votos, más pasta gansa; pasta gansa que no engrosan sus arcas. Y eso duele mucho. ¿Verdad? La prueba está en que no saben ya que decir estos dos grandes partidos (PP y PSOE) para justificar la debacle en estas elecciones. El PP le pone más guindas y más nata al pastel para que parezca atractivo y el PSOE reconoce que han salido con el rabo entre patas. Naturalmente apoyados incondicionalmente por los medios de comunicación “libres” y por instituciones financieras (que ya estarán moviendo ficha para cerrar “grifos” a algunas formaciones digamos molestas). Por eso hemos podido leer eso de: …”el chaval de la coleta”…, que yo supongo que será porque aún no se han aprendido el nombre ya que reviste una seria dificultad para su pronunciación.
Por eso lo mejor es recurrir al desprestigio y así ocultar la auténtica realidad, al que todos estos demagogos se han agarrados para no decir lo que el pueblo ha dicho con la cabeza (que no con el corazón) con su voto. Y no voy a entrar a comentar las campañas de los unos o de los otros, porque desde luego, han sido vergonzosas. Vacías, sin mensaje, cansinas por las mutuas acusaciones, sin sal.
Y ya no quiero seguir porque como se me caliente la boca la vamos a joder. Pero a ver si aprenden ahora ustedes la lección magistral que les ha dado el pueblo, los torpes, los tontos, los desahuciados, los de las preferentes, los emigrados, los de los comedores sociales, los del salario mínimo y los que no tienen ni eso, los cosidos a multas por su afán recaudatorio, los pensionistas que reparten su pensión con sus hijos y un largo etcétera que llenaría muchos folios y a los que todos llevamos en el corazón. Esa lección no es otra que con un papelito y un sobre los vamos a joder otro poquito más. Cuando lleguen las elecciones generales prepárense y apriétense los machos porque el pueblo volverá a hablar, no piensen que seguirá de rodillas mientras ustedes se regodean.
Así sera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s