TV: SÁLVAME

Me llegan correos vía Change.org solicitando firmas para tal o cual causa. Con muchas de las razones para firmar, estoy de acuerdo pero la última que me llega es la que quiere eliminar la televisión basura de las programaciones y en concreto esta petición.

Se solicita la eliminación del programa que “nadie ve” -por lo que no sé si lo conoceréis-, que se llama SÁLVAME.

Y me ha llegado al corazón; si, si, pero además en el centro del corazón. Esto me obliga a que sin pérdida de tiempo y con la víscera aun sangrante me ponga a escribir este breve artículo porque veo que a muchos (por lo menos a 131 mil firmas recogidas) le será de mucha utilidad – o no, claro-.

Desde hace mucho, pero que mucho tiempo que se inventó el mando a distancia no es necesario levantarse de la poltrona para cambiar de canal o apagar el receptor de TV. Y aunque los tiernos infantes lo manejan mucho mejor que los adultos, hay ciertas opciones fundamentales que todos conocemos –al menos deberíamos conocer- pero si alguien se ha olvidado, me permito anotar a continuación algunas muy breves instrucciones –básicas- de utilización del antedicho mando a distancia. Lo conoceremos de aquí en adelante –en este texto- como M.D. (al estilo yanqui, por sus iniciales).

Esto es un M.D:

Mando a Distancia completo

(Si no puedes leer bien los textos de esta imagen, pincha en ella y se te pondrá grande)

Como pienso que ha quedado claro como manejar el MD, en sus básicas funciones, no me queda mas que ponerlas en práctica cuando el programa que se está visualizando no nos interesa y en caso de que las otras cadenas tampoco nos satisfagan, usaremos el botón rojo y se acabó.

Esto es válido para los poseedores del MD en la casa, porque si no, la única opción que nos queda es coger unapuertas

o bien tomar las de Villadiego.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s