ELON MUSK Y LA ENERGÍA BARATA

Hemos empezado a leer por las redes y en periódicos digitales la noticia de que pronto – se calcula que en unos 6 meses o menos- Elon Musk, físico, que en este último año ha dado mucho que hablar con sus inventos, presentará en sociedad un método paliativo de la pobreza energética que sufren innumerables hogares en todo el mundo. El fundador de las sociedades Tesla y SpaceX pretende convertir en autosuficientes en electricidad a todos los hogares. Parece ser que todo está a punto de caramelo para que, como he dicho mas arriba, en unos 6 meses los primeros hogares puedan disponer de estas baterías de muy alto rendimiento.

Esta noticia que podéis leer aquí y aquí que ilusiona a tantísima gente va a tener un montón de obstáculos para llevarse a cabo. Las Eléctricas (en mayúsculas porque “pesan” mucho) que no soltarán el hueso y se asesoran por antiguos personajes de la política capaces de influir en los de turno para promover, modificar y blindar leyes ya existentes que impidan llevar a cabo estos proyectos. Por cierto, aquí en España no se puede generar electricidad a nivel privado para el hogar o negocio, por ningún método y consumirla directamente. Hay que venderla a las distribuidoras y luego comprarla para el consumo. Este proyecto, creo, no lo veremos realizado en España, salvo una revolución que “remueva Roma con Santiago”.

(Por cierto, de esto tendremos que hablar otro día. Las subvenciones para parques eólicos o huertos solares, han desaparecido, ¿por qué será?).

Elon Musk

Anuncios

Un comentario en “ELON MUSK Y LA ENERGÍA BARATA

  1. Pingback: EL IMPUESTO AL SOL O COMO JODER A LOS MÁS NECESITADOS. | ZUMBA SOLO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s