DESBROZADORAS QUE SE LO COMEN TODO

Tener una casita de campo con su terreno alrededor es una bendición para el reposo y la salud física y mental. Pero no todo es relajación y bienestar, porque aparte del trabajo que ocasiona el mantenimiento de la vivienda, también hay que cuidar el terreno que nos rodea, regando nuestros parterres y desbrozando de malas hierbas para mantener un aspecto acogedor y limpio. Muchos son los medios para llevar a cabo estos trabajos de limpieza y  bien conocidos por aquellos que tienen la obligación de llevarlos a cabo. Uno de dichos métodos de limpieza y arreglo de la parcelita, es la desbrozadora.

Desbrozadora manual

Desbrozadora manual

Pero aquí traigo un sistema –para mi innovador, aunque no creo que lo sea- que nos evitará el engorro de andar paseando el terreno con la dichosa maquinita de desbrozar y teniendo que, posteriormente, limpiar los hierbajos del suelo. Me lo han enseñado unos amigos que lo vienen usando desde hace poco tanto ellos como los vecinos de los alrededores. Y parece que los resultados son óptimos. Se trata de ella: La cabra

La Cabra - Mamífero ungulado artiodáctilo

La Cabra – Mamífero ungulado artiodáctilo

Y me aseguran que no deja títere con cabeza. Lo de plantar arbolitos y florecillas y que lleguen a “tirar” es otra cosa, pero claro, nada es perfecto. Para aquellos curiosos que quieran saber más de este bello animal, os dejo este enlace.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s