XXII COMPETICIÓN DE RADIOGONIOMETRÍA DEPORTIVA CIUDAD DE REQUENA

La fecha se va aproximando y los preliminares concluyendo. El cartel anunciador ya está en la calle y mas abajo os lo muestro. Este año tenemos una novedad en toda la singladura de esta Agrupación: se esconden 2 féminas. ¡Dios, miedo me dan! Ellas dirigen, ordenan, y eligen madriguera. Atenta la comunidad de cazadores que esto puede ser glorioso. O no. Ya se verá.

La 17 AGRUPACIÓN DE RADIOAFICIONADOS DEL ALTIPLANO celebra el próximo 12 de septiembre la edición 22 de las pruebas de radiogoniometría que oficialmente viene celebrando anualmente. Los que estamos en el ajo, que los asiduos ya nos conocéis, esperamos que todo salga bien, que sea una noche para disfrutar, que os gusten los premios y que nos vayamos a casa con un buen regusto de boca.

Como novedad ya he comentado que en la madriguera os encontraréis con 2 mujeres. También se ha acortado un poco el radio, que se ha marcado en 60 kms. Los premios, como veréis en los carteles pueden llegar hasta la posición 15 dependiendo de la participación.

Ya iré anotando por aquí las novedades que se vayan produciendo. Este es el cartel:

Cartel 2015 - Definitivo

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s