TERMINADA LA COMPETICIÓN DE RADIOGONIOMETRÍA. Ed. XXII

Después de la competición de radiogoniometría en su edición XXII que se celebró en Requena y organizada por la 17 Agrupación de Radioaficionados del Altiplano, es momento de reflejar aquí algunas experiencias y colgar fotos.

Este evento se celebró el pasado día 12 y dio comienzo a las 24:00h. Ver video de la salida aquí. El recinto de concentración de vehículos fue la plaza de Juan Grandía a partir de las 16:00h y en él se recibieron 26 inscritos que fueron obsequiados con una botella de vino con el anagrama de la 17 ARA. El precio de la inscripción fue de 10 € y el radio de la competición se anunció de un máximo de 60 kms.

Desde salida, se hicieron las pruebas de cobertura con la madriguera a las 23:00 h y fueron positivas. El zorro emitía con 80 w y antena de base.

Cerca de la hora de salida, se hizo un minuto de silencio en memoria de nuestro compañero de Teruel, recientemente fallecido, la estación DUENDE. Y a la hora fijada se efectuó la salida de esta prueba.

En la madriguera, el zorro compuesto por Chamberly e Isis acompañadas por sus respectivos consortes y Rebeca que también nos acompañó, estuvimos entretenidos desde primera hora de la tarde. Se limpió el sitio de piedras y broza para la tienda de campaña, se montó la antena de base y los equipos de transmisiones. Preparamos las mesas para la entrega de premios y la bebida y comida para el resopón de los clasificados. Concluidos los preparativos nos fuimos a cenar a una casita rural en la que pudimos despachar buenas y variadas viandas asadas. Y alguna botella de vino. Después del correspondiente café bien cargado (la noche puede ser larga), volvemos a la madriguera para efectuar la comunicación con salida a la que llegamos bien, aunque un poco flojo. Suficiente. El tiempo se presenta bueno después de la tormenta de primera hora de la tarde. Al final de la noche, tuvimos algún banco de niebla intermitente.

La primera entrada la tuvimos a 01:15h y fueron nuestros amigos de Teruel las estaciones Morris y Flaco. Y a partir de aquí hubo un goteo de entradas de competidores que concluyó a las 04:02h para los clasificados (15 entradas) con derecho a premio. Y 3 entradas más sin derecho a premio, hasta las 05:05h, que fueron obsequiados con botella de vino. Las fotos de los clasificados están en el álbum de la 17 ARA.

Zorro XXII- Clasificados

Clasificados en la XXII Competición de Radiogoniometría Deportiva “Ciudad de Requena” celebrada el 12 de sptbre. 2015

Waypoint Zorro XXII Edc.

Waypoint de la localización de la ‘madriguera’

La gente manifestó su satisfacción a las féminas y disfrutaron todos del resopón que les teníamos preparado dentro de la madriguera en la que hubo un fenomenal ambiente.

El Zorro de este año compuesto por dos féminas: Isis y Chamberly

Terminada la fiesta y recogidos los trastos, volvimos a la casita rural para despachar la carne que habíamos reservado, con otra botella de vino, café, copa y un cigarrito relajante. Y la hora en que abandonamos la casita, no la recuerdo, pero la cama la cogimos a las 10:00h en el “hogar dulce hogar”.Y después, a casita

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s