ESPÍAS EN LA RED

Ya en una ocasión escribí por aquí refiriéndome al peligro de publicar en redes sociales sobre asuntos muy personales o imágenes de nuestros hijos -menores- que luego pueden usarse en nuestra contra.

Pensamos que nadie nos observa pero estamos muy equivocados; siempre hay alguien mirando. Entidades de todo tipo, tales como empresas, que luego saben de nosotros más de lo que somos capaces de recordar. Pero ahí andamos, contando nuestros viajes, horarios, lugares que asiduamente visitamos, vínculos familiares, economía, salud, amores y un largo etcétera que relatamos sin ningún pudor. ¿Sólo para nuestros amigos? ¡Qué va! Eso es lo que se piensa. Pero hay más ojos pendientes.

Recientemente hemos visto twist publicados por algún personaje hace años que  se le vuelven en su contra porque se lo han sacado ahora a relucir. Vaya, ¿qué esperabas?

Cada uno es cada uno y sus circunstancias, pero sería mejor andar (navegar) con más cautela porque dice el refrán que es mejor prevenir que curar”. Leed estas recomendaciones de Mozilla, uno de los más seguros Navegadores de la red. ¡Buen provecho!

ojos

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s