LA LISTA DE LOS PROPÓSITOS

Me canso, me canso…me canso. ¡Estoy cansado! Pero no lo digo porque mi padre trabajara mucho y yo ya naciera cansado. No, no es por eso. Me gusta el Facebook y no lo puedo remediar. ¿Qué vamos a hacerle? A otros les da por chupar candados. Bueno, ¿y que coño tiene que ver una cosa con la otra? Mejor me explicaré:
Cada día lo empiezo abriendo mi correo, mirando alguna página interesante, echar un vistazo al banco para ver cuanto han tardado en dejarme sin pasta, etc. Y mirar el Facebook. Y aquí viene lo bueno. Porque uno –o todos- quiere ser buena persona y se prepara concienzudamente cada despertar (así como el que hace yoga) para ello, empezando por ver el Face:
Así comienzo mi lectura  de frases lapidarias para tomar conciencia y ser buen chico. Como las que siguen,
-Lo que esperan las mujeres de los hombres
-Lo que esperan los hombres de las mujeres
-Lo que los buenos hijos hacen para con sus padres
-Lo que los buenos padres hacen para con sus hijos
-Las mascotas que son más humanas que muchos humanos
-De la fortaleza de espíritu
-Del tesón en los propósitos
-De la generosidad
-De la paciencia
-De la honradez
-Del “No pases de aquí sin decir Amen”
-De los videos en los que pinchas y te desvían a la página  de dicho video y vuelves a pinchar sobre él y te manda a otra página que te habla de la dieta del cucurucho u otra parecida. ¿Y el video?
-Del jódete que yo estoy contento
-Del amigo que está o del que desaparece
-De las comparaciones
-De la buena educación
-De los favores que haces y de los que no haces
-De los deseos no alcanzables pero confórmate
-Del dinero (que no tienes), los lujos (que no tienes), la buena vida –no de la mía-. Pero eres cojonudo
-De los ruegos que se hacen a las divinidades por nuestra cuenta y nos  desean lo mejor. Y dar otra vez al ‘Amen’
-De la leyenda que debemos compartir o tendremos un chorro de años de mala suerte
-De la leyenda casi mágica que tendrás que compartir como la anterior y recibirás dentro de los siguientes equis días mucho dinero
Y así sucesivamente, hasta que terminas por apagar y salir cortando.
Pero al menos te has despejado y ya puedes iniciar tu rutina diaria. O irte a cagar al monte.

13312660_482135655318674_8980486556595380484_n

¡Mira! Ésta se me ha colado sin querer. Pues ya sabes, ¡sigue las instrucciones! ¡Ah! y comparte si es posible.images

Responder

